diciembre 22 2011

22 DE DICIEMBRE NOSTALGIA Y RECUERDOS

Hoy 22 de diciembre, nostalgia y recuerdos.La familia en torno a la radio,escuchando el cantar de números de los niños de San Ildefonso.
Las voces inolvidables de grandes profesionales de la radio como Jose Luis Pecker, Joaquin Prat, Boby Deglané, Jesús Alvarez y otros tantos,con sus comentarios y entrevistas, animando la mañana de aquella radio tan humana y tan cercana.
El premio ha caido en tal o cual localidad, la entrevista al lotero nervioso se hacía esperar; no habia los medios ténicos que ahora tenemos.
Nuestra Madre, en la cocina, preparando dulces y dejando el pollo o el pavo a reposar para la cena de Nochebuena.
Era una España, que empezaba a desarrollarse y a salir de sua aislamiento internacional, pero era una España que con mucho menos era más féliz.
Recuerdos de una Navidad,cristiana, vivida en familia, sin pensar en ir de fin de semana a esquiar a tál o cuál sitio, a coger un charter para irse a un hotel hortera del Caribe y inhibirse del plazo del piso que aún queda por pagar, o incluso de las vacaciones de Semana Santa que aún debemos;o como escalamos en nuestra vida prorfesionalola costa de hacer “la puñeta” a tál o cual compañero.
Aquella España era más pobre, si; pero inmensamente más féliz y humana


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 22, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>