noviembre 12 2012

Parece que a la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido puesta en el centro de la diana mediática, debido a la mala gestión de la tragedia de Madrid Arena, sobre todo, debido a su inoportuno viaje a Portugal:
Es verdad, se ha equivocado y la ha faltado sensibilidad y olfato político.
Sin embargo, se está produciendo un linchamiento mediático a todas luces desproporcionado; curiosamente parece que dirigido desde los aledaños del propio partido en Madrid.
La señora Aguirre, no se resigna a perder protagonismo y con su fiel escudero Ignacio González, Presidente de la Comunidad, quieren controlar todo, porque piensan en el fondo que así pueden tener opciones de futuro de hacer caza mayor, es decir, intentar controlar a Mariano Rajoy.
Es decir, fuego amigo a discreción, contra la Alcaldesa, para forzar en un futuro y poner otro candidato o candidata afín a la seño Aguirre.
Al final, será otro movimiento fallido y le quedará aún más claro a Marino Rajoy, las ambiciones ilimitadas de la señora lideresa, que lo mismo defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo, (recordamos que se opuso al recurso de inconstitucionalidad de su partido) que cualquier otra controversia, para ser protagonista de un populismo feroz.
Pero Mariano, sabe mucho y espera paciente a que de nuevo, la lideresa y su entorno se fotografíen; lo mismo que sucedió en el Congreso del PP en Valencia, Aguirre, se vuelve a equivocar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 12, 2012 por gervis en la categoría Articulo