abril 9 2012

¿A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR ?

¿A dónde nos quieren llevar? Los dirigentes de los países más importantes del mundo, han perdido la brújula.
En Estados Unidos a pesar de la recuperación económica, se está produciendo un empobrecimiento de grandes capas de la sociedad, creándose una sociedad aún más dual.
La UE parece no tener claras las ideas y cree que a través de políticas ultra liberales saldremos de la crisis, en fin, que parece que los diferentes “gurús” financieros no se ponen de acuerdo.
Todos sabemos que no podemos ni debemos gastar lo que no tenemos, pero la clave es saber la medida concreta que nos lleve al saneamiento y a la recuperación, una cosa sin otra, parece imposible.
Pero todas las medidas se deben llevar a cabo con sumo cuidado de no dañar aún más el tejido social y no crear más diferencias entre ricos y pobres.
Todo apunta a que las respuestas que hace años servían ahora no sirven y el sistema económico internacional comienza a no ser viable.
Mientras los códigos de conducta sean únicamente económicos, no saldremos de la crisis.
Sólo una sociedad más justa y solidaria tiene futuro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 9, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>