enero 23 2014

A freir esparragos

Me da pena la actitud lamentable de varios concejales del Partido Popular, de los Ayuntamientos de Castro Urdiales y Santa Maria de Cayón, al permitir que prospere una moción de otros grupos de la oposición en contra de la modificación de la ley del aborto, que el Gobierno del PP en un acto de coherencia política, quiere llevar a cabo atendiendo a una promesa electoral.

Si; me da pena de su actitud cobarde y demagogica, en contra de lo que piensan amplias bases de sus electores y que utilizando argumentos peregrinos se suman a lo que la demagogia de una izquierda, un tanto desorientada, quiere hacer ver, con ánimo de desgastar a su propio partido.

Digo que son cobardes, porque a estos señores nadie les ha visto poner reparos cuando su partido presento el programa electoral, les recuerdo, que es un partido que en sus estatutos recoge basarse en principios del humanismo cristiano; digo que son cobardes, no porque piensen asi, pués son libres de hacerlo; sino por no actuar, en otros asuntos; como cuando se han recortado derechos sociales; cuando se ha defendido las vallas con cuchillas en Melilla; es posible que eso no les interese, ya que los inmigrantes no votan.

A partir de ahora, salvo rectificacion de parte; muchos votantes de esa formación estan legitimidados para mandarles con perdón a “freir esparragos”.

Pobres de ellos, que se creen que con su postura van a conseguir algún voto de la izquierda, que poco conocen a la sociedad.

Pués si, me quedo con Luisa Fernanda Rudí, presidenta de Aragón que con normalidad ha preguntado ¿quien defiende al no nacido?; me quedo con la coherencia de Ruiz Gallardon en este asunto y rechazo a los que se ponen de perfil y a los que hacen politica de marketing.

Una pena de sociedad; cuanta ignorancia y cuanta demagogia barata.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 23, 2014 por gervis en la categoría Articulo