mayo 14 2019

A MENOS LIBERTAD MENOS DEMOCRÁCIA

Nadie habla en este país de los medios de comunicación en manos de bancos, fondos de inversión y de los que pertenecen al IBEX pues cotizan en bolsa.

Es curioso, el comportamiento lamentable en términos generales de la mayoría de estos medios.

Algunos perteneciendo al capitalismo más radical, llevan una línea editorial de izquierdas, lo que realmente es el colmo.

No les importa los valores ni siquiera en muchos casos la verdad, sólo les interesa sus influencias.

Luego, tenemos a otros que cotizan en bolsa, algunos tienen diarios y televisiones con líneas editoriales distintas, es decir “ponen velas” en todos los sitios, sus convencimientos son inexistentes a la vista del comportamiento real.

Por otro lado, tenemos muchos digitales, la mayoría, no digo todos, pendientes de que les puede llegar alguna campaña institucional del gobierno de turno o de algún banco o empresa pública, por lo tanto, su capacidad de movimiento generalmente, repito, no digo en todos los casos, es mínimo.

La realidad es lo que les cuento, por lo tanto, los ciudadanos estamos sometidos continuamente a un “dirigismo” total y en verdad la libertad así esta “bajo mínimos”, aunque algunos traten de sacar pecho diciendo lo contrario y ya saben a menos libertad, menos democracia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 14, 2019 por gervis en la categoría Articulo