mayo 19 2020

ACABARÁ SABIENDOSE

 

 

Cualquier observador meramente perspicaz, puede sospechar que algún significado o influencia ha podido tener o tiene la famosa presencia de la señora Delcy Rodríguez, miembro del gobierno chavista, de la máxima confianza de Maduro en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas y su conversación con el señor Ábalos y el secretismo de la famosas maletas, que nada más se supo de ellas.

En cualquier país de nuestro entorno, aquella visita hubiera tenido unas repercusiones en forma de dimisiones, pues la señora Delcy Rodríguez, así como otros miembros del gobierno venezolano tienen prohibida su entrada en territorio de la UE .

Si la visita era normal, como dice el gobierno español, nadie se explica el secretismo y el intento de tapar todo este asunto.

No hay casualidades, y evidentemente, la presencia de Delcy Rodríguez, no parece que fue una visita inocente, por lo que no seria de extrañar que en un futuro se llegue a conocer que hacia la citada señora con nocturnidad en un aeropuerto de la Unión Europea.

No se trata en absoluto de crear misterios, pero desde luego todo parece muy extraño, es más, tiene contenido para escribir una novela.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 19, 2020 por gervis en la categoría Articulo