abril 2 2013

ACEPTABLE OCUPACIÓN HOSTELERA EN SEMANA SANTA

Después de los vaticinios tan negativos en cuanto a la ocupación hostelera en Semana Santa en Cantabria, resulta que ha sido bastante mejor en términos generales que la del pasado año en cuanto a número de visitantes.
No sólo se ha podido comprobar, por el número de personas que han visitado Fuente Dé o Cabarceno, sino el tráfico en las carreteras ha sido mucho mayor y además el número de reservas se disparo en los últimos días.
Es importante salir de cierto catastrofismo que anida en nuestros corazones y buscar a pesar de las enormes dificultades existentes, el lado positivo de las cosas.
En otro aspecto, el inicio de la programación de verano en el aeropuerto de Parayas con un número de destinos internacionales nunca conocido, es un gran logro que hay que mantener y que servirá de semillero para seguir aumentando el número de visitantes a nuestra Comunidad.
Estamos en el buen camino y Cantabria debe seguir apostando fuerte por consolidarse como lugar de destino de descanso y vacacional con su oferta un tanto distinta.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 2, 2013 por gervis en la categoría Articulo