febrero 26 2016

ACTITUDES POCO O NADA DEMOCRÁTICAS

Los continuos ataques a la fe de la mayoría de los españoles,por parte de Podemos y grupos adyacentes, empieza a ser algo de estudio sociológico.
Han tenido la suerte de haber nacido en un país con democracia y derechos utilizan estos derechos para pisotear lo más íntimo e importante del ser humano, como son los valores y las creencias.
Algunas actitudes de esto señores, poco respetuosas, son un mal sueño para España y producen a las gentes de bien una palabra peligrosa: miedo.
No respetan los símbolos, como el otro día el Alcalde de Zaragoza que a escasos metros de la casa consistorial dio plantón en la entrega de la enseña de todos a la Policía Nacional.
No respetan los derechos humanos como el alcalde de Cádiz que al parecer quiere ocultar la entrega en su municipio de unos premios a disidentes venezolanos; esto señores no tienen una palabra de condena para lo que ocurre en Venezuela, estos señores son un lastre que a través del engaño y del dolor de una crisis han llegado como un mal sueño a las instituciones, sus políticas no solucionaran nada, pero crearan división, algo que los españoles de bien, la mayoría, no podemos consentir.
En España cabemos todos, pero ojo, con respeto a las ideas de los demás y a las leyes democráticas que nos hemos dado.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 26, 2016 por gervis en la categoría Articulo