febrero 17 2015

AEROPUERTO DE PARAYAS: TODO UN ÉXITO

Los ciudadanos de Cantabria, deben sentirse muy orgullosos de las comunicaciones aéreas que tenemos en esta Región, muy superiores a las que por dimensiones y número de habitantes pudiéramos tener.
Este año, en los próximos meses desde Parayas, se podrá volar a unos veintitrés destinos; lo que debe de ser considerado como todo un paradigma.
Llama la atención poderosamente, la manipulación de algunos al criticar el pasado año el que se descendiera en número de pasajeros.
Para comparar algo; hay que poner términos y circunstancias iguales. El descenso en cuestión fue por la decisión de una compañía de abandonar los servicios domésticos desde Madrid y aunque el número de frecuencias aumento por parte de otra compañía, la capacidad de los aviones era menor.
Pero es que nuestro aeropuerto, está muy por encima de otros con mayor número de habitantes en la zona; lo que significa, que las cosas se están haciendo muy bien en nuestra Comunidad; en este sentido hay que destacar el gran trabajo que desarrolla de forma callada y sin vistas a la galería la Dirección General de Transportes.
No se puede criticar, por criticar y mucho menos manipular por intereses políticos; no todo debiera valer.
Que nuestro aeropuerto este por encima de los ochocientos mil pasajeros año, es un milagro que hay que intentar mantener; pero sobre todo valorar; si alguien lo duda que coja cualquier Región con similar número de habitantes y compare.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo