agosto 20 2015

AEROPUERTO FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE CANTABRIA

Lo conseguido en tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Parayas, es sin duda un hecho muy importante para seguir por la senda del fortalecimiento de rutas y con todas las mejoras posibles para que Cantabria este bien comunicada y sea situada en el mapa aéreo mundial.
Como muy ha dicho el Consejero de Industria, Transportes y Turismo del Gobierno de Cantabria, el Sr Martín, es un hecho sumamente grave, el que se filtren contratos confidenciales con las compañías aéreas, como ha ocurrido recientemente.
Los aeropuertos cercanos son competencia directa del nuestro y están asustados por el desarrollo de las comunicaciones aéreas en Cantabria; una Comunidad con casi seiscientos mil habitantes y que mueve en el aeropuerto cerca de un millón de pasajeros.
Este hecho por sí mismo, es para sentirnos todos orgullosos y trabajar todos en la misma dirección y no para poner piedras en las ruedas.
Muy posiblemente intereses foráneos sean los que intentan desestabilizar, pero si se continua por la senda de perseverar en el mantenimiento de rutas con los ajustes y mejoras pertinentes, no habrá que tener miedo a que desde fuera o desde dentro se intente desestabilizar.
El Aeropuerto y su futuro es un éxito de todos y es fundamental para el desarrollo de Cantabria.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 20, 2015 por gervis en la categoría Articulo