diciembre 5 2013

AGUAS PANTANOSAS

El otro día, les hablaba del estanque dorado, en el que las aguas al no moverse acaban oliendo mal.
Algo similar, les decía ocurre en la vida social, económica, política, periodística y deportiva. Evidentemente seria una injusticia manifiesta meter a todos “en el mismo saco”, eso además no seria verdad.
El digital El Confidencial, ha publicado recientemente que el Club de Campo Villa de Madrid, uno de los mas selectos y exclusivos de España, al parecer, tiene a 14 periodistas, muchos famosos con acceso VIP y gratuito a la citada instalación.
Este tipo de accesos Vip, según recoge la información esta en principio reservada para altas personalidades como el presidente del Gobierno y de la Comunidad, los Consejeros autonómicos y los ediles del Ayuntamientos o Embajadores acreditados.
Es una muestra, de lo que podemos llamar el estanque madrileño, en el que se mezcla todo: política, periodismo, deporte, poder e influencia.
Una sociedad deportiva privada; puede evidentemente, dar pases gratuitos a empresas relevantes, instituciones etc, pero no parece decoroso que se de a periodistas tan notables e importantes.
La pregunta inocente puede ser la siguiente porque dar el pase Vip a un periodista conocido e influyente y no por ejemplo a un físico o a un arquitecto o a un carpintero.
Lo mas preocupante de todo; es que este camino elitista desconoce la España real ; aunque se crean muy sabios y entendidos, vamos viven en la realidad virtual.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 5, 2013 por gervis en la categoría Articulo