abril 22 2016

AHORA SE DAN CUENTA

Resulta que ahora se dan cuenta los medios de comunicación de la actitud del líder de Podemos, el señor Iglesias, a buenas horas.
Después de darle cancha y más cancha a este señor y sus ideas, desde mi punto de vista peligrosas para el progreso y el bienestar; pues son ideas que siempre y digo siempre, han fracasado; resulta que este señor, no respeta a los periodistas y se mete con ellos en público.
En Venezuela, el país amado por estos señores, se coarta la libertad de prensa, se raciona el papel de periódico para los medios no afines y se persigue al que discrepa; que se sepa la dirección de Podemos nunca condenado nada de esto.
Vamos a ser claros, este tipo de grupos utilizan la democracia para luego dejarla inoperativa y como alguien se atreva a contrariar sus ideas se convierte en un “fascista”.
Esta es la verdad, lo demás es engañarse y engañar, por lo tanto por supuesto que nos solidarizamos con el periodista de El Mundo y por otro lado igual esto sirve para abrir los ojos de aquellos incautos que creen en la arcadia feliz que siempre promete este tipo de grupos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 22, 2016 por gervis en la categoría Articulo