junio 3 2013

ALEMANIA OBSTACULO

La Canciller Merkel, ha dicho, que no concederá mas competencias a Bruselas.
Como se puede seguir avanzando en la Unión Europea, si la Canciller de uno de los países más importantes, dice que no cederá mas soberanía a la Unión.
En el fondo, lo que se esta viendo claramente es que la UE, solo interesa a algunos países para el libre comercio e intercambio de mercancías y bienes, pero no, para una unión total como cierre de proceso.
Así sera imposible seguir avanzando y es mas, puede poner como se esta viendo, a muchos Estados miembros en una posición de desencanto tal, que sea un proceso irreversible hacia su salida de la Unión.
Se están desaprovechando oportunidades a nivel europeo para que los ciudadanos vean las ventajas de estar unidos y sin embargo lo que se divisa es desunión y egoísmo, esa es la realidad.
Alemania, desde la llegada de ls señora Merkel que muchos pensábamos podría ser un catalizador en el avance de la unidad europea, esta siendo una especie de muro en el propio desarrollo de la armonizacion y unidad, lo que colateralmente genera desestabilizacion y pesimismo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 3, 2013 por gervis en la categoría Articulo