abril 26 2018

ALFIE EVANS: VÍCTiMA DE LA SOBERBIA HUMANA

 

Una sociedad soberbia como la actual, camina hacia el desastre.

La historia del niño Alfie Evans, es una muestra de la falta de valores humanos y de caridad de una gran parte de la sociedad.

Alfie Evans, es vcitima de una rara enfermedad degenerativa y se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de Manchester.

La voluntad de los médicos de que su situación es irreversible, pone sobre la mesa, algo fundamental: el derecho a la vida.

El Hospital “Niño Jesús” de Roma y el gobierno italiano, habían preparado un avión musicalizado para trasladarle a Roma e intentar una nueva terapia; pero de manera increíble, la justica británica no autoriza una nueva oportunidad para conservar su vida.

Sus padres, Tom Eras de 21 años y Kate Jone de 20, luchan denodadamente por tener esta nueva oportunidad y cuentan con una gran parte de la población de Manchester que les apoya y por supuesto con la ayuda total de la Santa Sede, del Papa Francisco y del Gobierno Italiano; sin embargo, en una acto de soberbia de los médicos británicos y de la justicia impiden su traslado. De forma incomprensible.

Me pregunto ¿cómo es posible que se niegue una nueva oportunidad, aunque sea remota a la vida?

La única explicación que encuentro es la del pecado de la soberbia, una de las características de esta sociedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 26, 2018 por gervis en la categoría Articulo