diciembre 14 2019

ALGO COMIENZA A CAMBIAR EN EL PERIODISMO ESPAÑOL

A pesar de las gran dependencia económica del poder, parece que algo comienza a moverse en el panorama periodístico español, después de la protesta clara y contundente de varias asociaciones de periodistas, sobre la forma en que el presidente del Gobierno se comporta en las ruedas de prensa que convoca.

Después de impedir en una de sus últimas comparecencia, que no se formularan más de dos preguntas, los informadores parece que han puesto “pie en pared” y no están dispuestos a consentir más “tomaduras de pelo”.

El señor Sánchez, ha estado unos quince días callado para no tener que hablar de la sentencia de los ERES y después comparece y pone condiciones.

Este comportamiento, poco a poco esta motivando que una parte cada vez mayor del mundo de la información se este dando cuenta del autentico “talante” de este señor, a pesar del esfuerzo de algunas televisiones.

Cuando el deterioro de credibilidad y falta de empatía de un político, empieza a desmoronarse a tanta velocidad, más pronto que tarde llegará el final de su carrera política.

Así que estemos atentos, que los acontecimientos pueden tener más velocidad que la deseada por algunos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 14, 2019 por gervis en la categoría Articulo