marzo 15 2018

ANA ORAMAS: GRAN PARLAMENTARIA

La diputada de Coalición Canarias, Ana Oramas, a pesar de ser la única representante de su grupo en el Congreso de los Diputados, se ha convertido por meritos propios como una de las mejores parlamentarias del Congreso, no sólo por la forma de expresarse, sino por las propuestas llenas de sentido común que realiza.

Ayer, en el debate sobre las pensiones, denuncio la situación de los miles de españoles, unos 13.000 que cotizaron para su jubilación en Venezuela y ahora llevan dos años sin percibir su pensión debido a la situación  en aquel país.

Ana Oramos,  además de denunciar la situación solicito del gobierno español una solución al menos parcial para estas personas, que se encuentran en una situación de total desamparo.

Me supongo que Pablo Iglesias y su grupo se taparían la cara cuando esta diputada denunciaba la situación del paraíso Venezolano o por el contrario algunos tienen la “cara dura” de callar esto y pedir derecho y más derechos en España, cuando han asesorado  y elogiado a un gobierno de “sátrapas” que tiene a su pueblo en la hambruna.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 15, 2018 por gervis en la categoría Articulo