diciembre 17 2012

ANA PASTOR, BUENA MINISTRA

La Ministra de Fomento, Ana Pastor, está demostrando una vez más, ya lo hizo en otras responsabilidades, su gran categoría personal y humana.
Dos graves conflictos, el de Renfe y el de Iberia, han sido por el momento aplacados, debido a su mediación y su talante.
El el asunto Iberia y las relaciones con Brithis, ha dicho mucho y va a decir más, dejando las cosas claras y enfrentándose con claridad a los británicos.
En el conflicto ferroviario, a base de negociar, ha conseguido un acuerdo.
Por lo tanto, Ana Pastor es un ejemplo para dentro de su partido, muchos debieran tomar buen nota y por supuesto para fuera demostrando su talante negociador y moderado.
Los ciudadanos estamos “hasta el gorro” de la falta de acuerdos, de egoísmos partidarios, etc; por ello, encontrar en la vida política personas como la Ministra Ana Pastor, merece la pena destacarlo y ponerlo como ejemplo, no sólo para la sociedad en su conjunto, sino para otros dirigentes empeñados exclusivamente en el ordeno y mando; en vez de buscar en primer lugar el acuerdo y la complicidad de otros.
Me decía el otro día una importante corresponsal en el extranjero, que llama poderosamente la atención la falta de acuerdos y objetivos comunes en la vida política española y tiene razón.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 17, 2012 por gervis en la categoría Articulo