julio 26 2018

ASUNTO MÁSTER

Ha sido llegar el señor Casado y reactivarse todo el asunto del Máster y también la polémica sobre sus estudios.

Es increíble, que algo que era previsible y que le quitará credibilidad, pase lo que pase, no haya sido tenido en cuenta por los compromisarios que le votaron.

A Soraya Sáenz de Santamaría, demasiados medios, la han querido pasar factura por ser una persona  recta y no ceder a algunas presiones supuestamente mediáticas.

En el fondo de todo, “el clasismo” de algunas supuestas élites madrileñas y sus terminales, no pueden soportar que la hija de una familia trabajadora y humilde de Valladolid, llegue a Abogada del Estado y  consiga el número uno de su promoción y luego sea la persona de confianza del Presidente del Gobierno, mostrando su capacidad.

No se perdona, por parte de algunos mediocres y envidiosos que “pululan” por los cenáculos de Madrid y que se dedican nada más que a sus intereses, no se perdona por una parte Influyente  de la  llamada “gente bien”, que cree que el PP es su cortijo.

Algunos de ellos, supuestamente, miraron hacia otro lado o se quitaron del medio ante los casos de corrupción del PP en la capital de España, con los resultados en los Tribunales que luego hemos visto.

Si el Máster del señor Casado, acaba siendo un problema permanente, sólo habrá unos responsables: los compromisarios que votaron en contra muy posiblemente influenciados por algunos medios de comunicación y las terminales de poder de Madrid, sin valorar “curriculum” ni experiencia alguna, haciendo caso de aquellos que sólo han pensado en su propio interés.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 26, 2018 por gervis en la categoría Articulo