marzo 22 2016

ATENTADOS DE BRUSELAS : LOS VALORES DE OCCIDENTE EN JUEGO

Escribo estas líneas, sin saber exactamente el número de muertos y heridos de la masacre del terror yihadista en Bruselas.
Escenas de dolor, pánico, sangre y familias rotas; es todo lo que ofrecen estos seguidores de una ideología que dice tener un fundamento religioso y que quiere sembrar el odio y la muerte en toda la civilización cristiana.
No nos engañemos, estos terroristas, obedecen órdenes muy poderosas desde lugares insospechados por parte de fanáticos religiosos, dispuestos a poner occidente a sus pies.
Sólo desde la claridad de ideas y desde una superioridad moral que hay que ganarse, cosa que occidente debe de recuperar, se podrá ganar esta guerra contra el terror.
Aquellos que se ponen de perfil; aquellos que tratan de minimizar lo que ocurre; aquellos que van “de guays” como se dice ahora, están contrayendo una grave responsabilidad social; me refiero por ejemplo a los que no han quisieron en su día rubricar el pacto anti-yihadista o aquellos que de forma directa o indirecta se dedican a atacar los valores cristianos de occidente; son unos cobardes y unos indigentes intelectuales, incapaces de valorar lo que occidente y sus valores cristianos han sido para la humanidad entera.
Occidente, debe recuperar su ser y no renegar de dónde venimos y a donde queremos ir.
Valores como la paz, la concordia, la libertad, el respeto a los demás, la libertad de pensamiento y por supuesto la democracia está en juego seriamente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 22, 2016 por gervis en la categoría Articulo