junio 29 2015

AYUDAR A LOS CIUDADANOS DE GRECIA Y SER DIDÁCTICOS

Los griegos, son pueblo engañado, un pueblo triste, que sufre, víctima de su gobernantes; no sólo de los de ahora sino también de los de hace décadas que pusieron los cimientos de un Estado insoportable económicamente.
Los pobres, los más pobres y las clases medias son y serán los que paguen la locura de Syriza; sus mentiras, sus promesa inasumibles.
Los griegos, con fortuna están en Estados Unidos y en países con pocas cargas fiscales donde abanderan su gran flota; sin dejar un euro en su país.
No nos engañemos; el problema de Grecia viene las políticas descabelladas que con un aumento de los gastos públicos y del número de funcionarios, creo un gasto insoportable para una economía tan pequeña.
No es de recibo que el gasto militar sea de los más altos de Europa por habitante, ni que tengan una media de funcionarios por habitante que le sitúa en el primer lugar de la UE.
Lo de Grecia viene de atrás, con serias responsabilidades también en la UE, por no haber puesto coto hace años a tanto desbarajuste y por haber seguido drogando con dinero a una economía improductiva, en vez de exigir a tiempo, planes de dinamización productiva, para que el país pueda vivir por sí mismo.
Siryza; ha sido la puntilla; el colofon a tanto despropósito; la magia en política no existe, y los votantes griegos en una parte eligieron una magia inexistente y tóxica; ahora toca curar a las personas; no abandonarlas bajo ningún criterio; pero si ser didáctico y desenmascarar los errores y por supuesto a los oportunistas mentirosos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 29, 2015 por gervis en la categoría Articulo