octubre 17 2016

BASURA INTELECTUAL Y MORAL

Ha salido de la cárcel el etarra Ángel Galarza,uno de los autores del vil atentado terrorista de La Albericia que costó la vida a tres personas y cerca de una veintena resultaron heridas.
Resulta, que ha sido recibido con honores en su pueblo, como si fuera un mártir. No es posible más vileza y más basura intelectual y moral por parte de aquellos que se dedican a ensalzar actos terroristas.
Este tipo de personas como las que agredieron brutalmente en Alsasua a dos miembros de la Guardia Civil, con resultado de heridas de todo tipo y rotura de un pie; muestran que las crías de la serpiente continúan en activo de forma más o menos disimulada, por parte de personas que algunos quieren “blanquear”.
La depravación moral de una parte minoritaria, pero importante de la sociedad del País Vasco continua, es verdad, que no hay asesinatos, pero todavía hay demasiados que siguen justificando la violencia y tratan de poner a las víctimas en el mismo lugar que a sus verdugos.
Mientras; algunos partidos que dicen que representan el cambio, se sienten muy a gusto, teniendo relaciones, como dicen, fraternales con este tipo de grupos, lo que da realmente asco y tristeza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 17, 2016 por gervis en la categoría Articulo