diciembre 11 2012

BERLUSCONI

Silvio Berlusconi, es todo un ejemplo de lo que no debe ser un político y cualquier persona que se dedique a otra actividad.
Su falta ética y moralidad, le descalifican para desarrollar cualquier acción pública y yo me atrevería a decir que empresarial.
Ahora, busca el “populismo” y lo hace en un terreno abonado, atacando a Alemania, culpándola de los males de la UE y de sólo pensar en intereses propios y tiene razón; aunque está razón venga de Berlusconi.
Llevamos cuatro años de políticas implementadas por Bruselas, diría yo que por Alemania, que están siendo un desastre para una parte de Europa.
La señora Merkel, no quiere ahora la inspección del BCE debido a la situación de sus entidades regionales, la señora Merkel sólo la preocupa el cobro de la deuda de sus entidades, a costa de lo que sea, es decir, de un escarnio social y mientras financiarse a coste cero.
¿Donde estaba, cuando había barra libre? Entonces interesaba colocar deuda y mejorar la rentabilidad a costa de lo que fuera y ahora sin embargo; no se quiere cargar con esas políticas desaforadas de crédito.
Berlusconi, no debe de seguir en política, pero en este asunto tiene razón.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 11, 2012 por gervis en la categoría Articulo