marzo 17 2015

BRITTANY FERRIES APUESTA POR ASTILLEROS DE SANTANDER

Brittany ferries, apuesta en las reparaciones de sus buques por Astilleros de Santander.
Astander, se encuentra a tope de trabajo, no sólo llevando a cabo, una importante transformación de un remolcador de altura, cuya obra lleva casi un año; sino que la naviera Britana Feries, apuesta por sus grandes reparaciónes, en los diferentes ferries por el astillero santanderino.
En estos momentos, está a punto de finalizar una importante obra en el ferry Cap Finisterre; que lleva en nuestro astillero unos cuarenta días.
Por otro lado, acaba de varar en dique el “Barfleur” otro ferry de esta naviera que realiza su tráfico en el Canal de la Mancha.
Ya son tres los buques, que de forma consecutiva este año realizan modificaciones importantes en su motorización; así como su revisión anual.
Parece ser, que otros buques de la flota de la naviera francesa, atracaran próximamente en el astillero cántabro, para someterse a fuertes modernizaciones así como proceder a su revisión anual.
El que un Astillero español sea elegido por una naviera del prestigio de Brittany Ferries; demuestra la gran calidad de sus trabajos y el buen desarrollo de su tecnología.
Mucha riqueza, se crea a través de la gran actividad del astillero; máxima ocupación laboral y máxima ocupación para empresas subsidiriarias.
Es una pena, que algunos en Cantabria; sólo se ocupen de destacar cosas negativas; cuando hay tantas positivas que destacar; así la autoestima está como está, una pena de sociedad y de medios de comunicación.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo