octubre 31 2012

BUENA NOTICIA ECONÓMICA

Sin ningún tipo de dudas, es una magnífica noticia el que el déficit público, parece que empieza a controlarse y hay grandes posibilidades de que se cumpla a fin de año los requerimientos impuesto por la UE.
El esfuerzo de control y restricción del gasto es necesario que se reconozca por los mercados y nuestra prima de riesgo tome la senda definitiva de los trescientos puntos.
La clave de todo por lo tanto ahora está en el reconocimiento de los mercados del esfuerzo y sacrificio realizado por la sociedad española en su conjunto.
Es necesario también que los ciudadanos podemos ver que tanto esfuerzo ha merecido la pena; de lo contrario la frustración aún seria mayor.
Si el descenso del paro, no se produce rápido, si la liquidez no llega rápido al sistema; todo el esfuerzo y el sacrificio se pueden caer como un castillo de naipes.
La UE y Alemania tienen la palabra de la recuperación en la eurozona; su responsabilidad empieza a ser muy grande pues los riesgos de una desestabilización en muchos países sería responsabilidad de los dirigentes comunitarios y de algunas naciones de la Unión.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 31, 2012 por gervis en la categoría Articulo