mayo 12 2016

BUENOS FICHAJES DE PEDRO SÁNCHEZ

Margarita Robles y José Borrell, sin duda, son dos buenos fichajes de Pedro Sánchez.
Parece que Pedro Sánchez, se ha dado cuenta definitivamente que con Podemos no se puede ir a ninguna parte; nada tiene que ver con la socialdemocracia; nada tiene que ver con un partido que debe de ocupar espacios de moderación en el centro izquierda como es el PSOE.
Espero que la decisión no sea tarde y el PSOE no caiga en la trampa de la radicalidad porque sería ir contra su trayectoria en los últimos cuarenta años y contra su propia razón de ser como partido de gobierno.
Los grandes partidos, deben de ser alternativos y debieran de recibir votos intercambiables, por ello, estos fichajes de Margarita Robles y José Borrell, son una buena noticia son personas bien cualificadas y que saben lo que es la gestión y el respeto a las leyes y por supuesto al propio sistema democrático, son una garantía.
De algún manera, esto viene a demostrar que los pactos en diferentes ayuntamientos con Podemos y otros grupos afines; han sido un error y no han beneficiado como partido de alternancia en el poder al PSOE.
Por otro lado, hace bien Pedro Sánchez no admitir la coalición que propugna Iglesias en el Senado, porque en el fondo y en las formas en nada afortunadamente se debe parecer el PSOE a los “populistas”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 12, 2016 por gervis en la categoría Articulo