noviembre 24 2020

BUSCANDO LA VERDAD

Debemos de intentar saber la verdad, sobre la pandemia del COVID.

No se trata de que dudar de todo, pero racionalizar y evaluar por un mismo con criterios firmes.

Por ello y sin entrar a valorar si es más menos cierto, les voy a reproducir algún dato de personalidades de máximo nivel científico y con amplia trayectoria que dan su opinión permanentemente y curiosamente la mayoría de los grandes medios de comunicación ocultan, porque dado su prestigio anterior no se atreven a desprestigiarlos.

Ustedes juzguen como crean conveniente y hagan uso de su libertad para dar más o menos veracidad, en definitiva para dar más o menos crédito.

Empezaremos recogiendo las opiniones del doctor Hodkinson, uno de los patólogos más prestigiosos de Canadá y que fue Presidente del royal Collage de Medicina y Cirugía de Ottawa, es el actual director Western Medical Assessments, trabaja en patología como presidente ejecutivo de BIO-ID Diagnosis INC. , una empresa privada que desarrolla pruebas para identificar la infección por COVId-19.

Este importante científico ha dicho ante el Comité de Servicios Públicos y Comunitarios del Ayuntamiento de Edmonton (Alberta), donde fue invitado lo siguiente: “lo que voy a decir es lenguaje laico y franco”.

La conclusión (en referencia al Covid 19) es : ”Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido”.

“No se puede hacer absolutamente nada para contener este virus, más que proteger a las personas más vulnerables. Debe considerarse como nada más que una mala temporada de gripe. Esto no ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina, -prosiguió- y ese es un juego muy peligroso”.

Se refirió a la pruebas PCR: “Estoy en el negocio de las pruebas de COVID. Quiero enfatizar que los resultados positivos NO, subrayados con neón, significan una infección clínica. Simplemente está impulsando la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse”.

El Doctor Hodkinson, aboga por proteger a los vulnerables, dándoles a todos los residentes en hogares de ancianos dosis diarias de vitamina D.

Será cierto del todo o no, pero al menos existirán otras opiniones.         


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 24, 2020 por gervis en la categoría Articulo