septiembre 23 2020

BUSCAR LA VERDAD

Buscar la verdad debiera de ser algo fundamental en cualquier sociedad libre que se precie, por ello les voy a pasar una serie de nombres de importantes científicos y médicos de altísimo nivel y currículo que mantienen posiciones discrepantes en muchos aspectos de esta pandemia del covid-19.

Pueden buscar en la red la  posición de la Inmunóloga y Bióloga Molecular de la Universidad de Dublín, Dolores Cahill, cuyo currículo es espectacular en el campo de la investigación y conocerán su posición sobre el Covid-19.

También pueden consultar el currículo y la experiencia del Premio Nobel de biología Michael Levitt, Profesor de la Universidad de Stanford, su posición sobre el Covid-19 también es importante conocer.     

 Pueden escuchar o leer, las declaraciones del Profesor del Centro Médico de Hamburgo, doctor Klaus Puschel, forense que con su equipo realizó 140 autopsias a personas fallecidas por Covid-19.

También puede ser útil conocer la posición del Neurocirujano de la Universidad de Mississippi Medical Center, Rusell Blaylock, con numerosas publicaciones en su currículo.

Son algunas personas que disienten en algunos aspectos de cómo se esta abordando la pandemia del Covid-19 en el mundo; contrastar ideas nos hace más libres y mejores.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 23, 2020 por gervis en la categoría Articulo