enero 14 2019

BUSCAR LA VERDAD Y NO «SATANIZAR»

España, necesita concordia y buscar espacios de acuerdo y diálogo, es algo fundamental para la convivencia y para el desarrollo de una sociedad en paz y prosperidad.
Dicho esto, una cosa es que los espacios de acuerdo sean muy necesarios y otra que se trate de “satanizar” a Vox,una fuerza política que podrá gustar más o menos, según opiniones, pero que dice respetar la Constitución y por supuesto la democracia.
Sin embargo, medios a derecha e izquierda tratan de descalificar a presentar a esta fuerza política como algo peligroso.
Es decir, son peligrosos los que dicen respetar y querer el orden Constitucional y no son peligrosos, los que se saltan la ley y quieren romper unilateralmente la Carta Magna.
Es realmente vergonzoso, que los mismos que callan y blanquean dictaduras llena de terror y no reconocen ni los crímenes de Stalin,hablen de peligros para la democracia.
A no ser, que llamen peligroso cuestionarse tanto gasta público en asesores o querer recortar gasto superfluo y administrativo de un Estado que cada vez parece más insostenible e incluso tener propuestas para que algunas competencias dependan del Estado.
En realidad, el peligro que se ve por parte de muchos, está en desmontar lo que algunos ha hecho creer a base de repetir,como políticamente correcto y que muchos españoles se han dado cuenta, que es algo insostenible.
A pesar de todo, claro que es necesario el acuerdo y la templanza de todos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 14, 2019 por gervis en la categoría Articulo