agosto 11 2020

BUSCAR LA VERDAD

 

 

Buscar la verdad, es siempre un proceso de tiempo y en modo alguno se puede uno adjudicar siempre toda la razón en sus opiniones.

En la actualidad se está imponiendo en política y ahora también en medicina la opinión única e indiscutible, que es lo que está pasando con la pandemia del Covid-19.

Sin embargo cada vez son más las voces de personas de alto nivel que cuestionan, muchos aspectos del tratamiento general y particular de esta pandemia.

Días pasados hablábamos de Médicos Por la Verdad, que discrepan de muchas cuestiones de forma científica, pero que son acusados y vilipendiados llamándoles negaciaonístas, lo que es incierto, porque en modo alguno niegan la enfermedad sino otros aspectos de su tratamiento.

Ahora le ocurre lo mismo, nada menos que el Decano del Colegio de Biólogos del País Vasco que ha reseñado sus claras discrepancias en un valioso documento.

Es decir, se esta negando el debate técnico y las opiniones diferentes, algo que es muy serio y grave y que amenaza nuestra libertad.

No es dar la razón a unos u otros, es tan sólo algo básico el poder decir lo que uno piensa desde su punto de vista profesional.

Es muy propio de esta sociedad manipulada, poner etiquetas a quién discrepa.

Si uno critica al actual Gobierno, es un “facha”.

Si uno cuestiona algunas leyes de genero, cuestiona la libertad. En fin, que no son estos tiempos para llevar la contraria.

Tan sencillo y tan claro es todo, que si la sociedad no reacciona y protege sus libertades y derechos, vamos hacia una dictadura mundial encubierta


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 11, 2020 por gervis en la categoría Articulo