octubre 2 2014

CAJA MADRID: ¿PEDIR PERDÓN?

Hay días que por la mañana, el ánimo de ir a trabajar con ilusión y con esperanza se viene abajo.
Nos enteramos, que 82 Consejeros de Caja Madrid, cobraron a través de tarjetas de crédito presuntamente opacas, un total de 15 millones de euros.
Al parecer, no existía control alguno sobre las tarjetas en cuestión porque al margen existía otra tarjeta controlada.
En ese Consejo de Caja Madrid estaban representados los partidos políticos en concreto todos los importantes de la época, sindicatos, empresarios y personas independientes.
Es decir, todos estos protagonistas, no han sido sólo responsables de que las Cajas de Ahorro hayan prácticamente desaparecido,cargándose un instrumento financiero fundamental en el desarrollo de España y que ya sentimos claramente; sino que con sus despropósitos y falta de ética y vergüenza, han cobrado cantidades enormes de dinero, que al parecer, estaba fuera de control alguno.
Soy de los que creo en el perdón profundamente; pero para otorgar perdón hay que pedirlo.
Los dirigentes y responsables de partidos políticos, sindicatos y agentes sociales, están tardando mucho en pedir perdón a la sociedad y tener un mínimo de humildad a la hora de reconocer todo este tipo de actuaciones; de lo contrario, habría que empezar a decir que su legitimidad democrática está seriamente dañada, por su falta de ejemplaridad y vergüenza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 2, 2014 por gervis en la categoría Articulo