noviembre 14 2019

¿CALIDAD DEMOCRÁTICA?

La calidad de un país democrático, se mide por la libertad de sus ciudadanos y la calidad de vida que pueden tener los mismos.

En la perversión del lenguaje de gran parte de la izquierda española , se habla continuamente de progresismo y de estado moderno, lo que oculta una falsedad.

No puede ser un país moderno, ni una nación moderna, aquella que permite por inacción tener secuestradas durante casi cuarenta ocho horas a cientos de personas en una autopista fundamental y de enlace con Francia.

Cientos de millones de pesetas se llevan perdidos y daños incluso físicos, porque algunas personas al verse bloqueadas , fueron víctimas de ataques de nervios y de pánico.

El Ministro del Interior, parece que no existe y el Gobierno no da solución alguna al respecto, sólo trata de ocultar la situación.

Lo más grave de todo, es que la complicidad de algunos medios de comunicación, esta permitiendo que gran parte de la población, no sea consciente de la gravedad de la situación, esto permite que muchos españoles estén más pendientes de forma increíble del “black Friday”, que de la grave situación que vive nuestro país.

Mientras, la “prima de riesgo” sigue subiendo, por lo que nos costará más financiarnos y los pequeños accionistas ven como sus ahorros en bolsa pierden valor, por culpa de unos políticos irresponsables, que ante su fracaso en las urnas tratan de maquillar el mismo, con una operación política realmente inexplicable en cualquier persona sensata.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 14, 2019 por gervis en la categoría Articulo