diciembre 4 2012

CAMBIO DE RUMBO

El número de parados volvió a dispararse en el mes de noviembre en España con 74.296 personas mas y ya nos acercamos a la cifra de cinco millones de desempleados.
Es una tragedia en toda regla que demuestra que las políticas impuestas por la Unión Europea, son desacertadas.
No se que pretenden los dirigentes de la UE, no acabo de comprender tanta falta de sensibilidad.
Estamos en una situación extrema, que debe de hacernos meditar a todos, pero especialmente a los dirigentes, tanto de la UE, como de España.
La reforma laboral, puede que necesaria en unas circunstancias de crecimiento, esta siriviendo ahora para todo lo contrario, para traer más paro y recesión.
Sin la recuperación del consumo, no hay solución. Sin aumentar la actividad económica no habrá crecimiento y por lo tanto la recaudación seguirá disminuyendo.
Esto no es un problema ideológico; es un .asunto de decencia moral.
Tenemos que anteponer al ser humano por delante de cualquier otra coyuntura y no hay más rodeos.
De no ser así, estaremos todos, contribuyendo de forma directa e indirecta a crear una sociedad injusta y a merced de graves riesgos de desestabilización, que amenace incluso la convivencia pacifica.
Los partidos políticos a derecha e izquierda, junto con las organizaciones sociales, han perdido credibilidad a raudales, aspecto grave; sólo, desde la autocritica, la unidad y la generosidad de todos saldremos adelante.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 4, 2012 por gervis en la categoría Articulo