marzo 16 2016

CANONIZACIÓN DE MADRE TERESA

El Santo Padre el Papa Francisco, ha decretado la canonización el próximo cuatro de septiembre, de la Madre Teresa de Calcuta, fundadora de la Misioneras de la Caridad.
Aún no se sabe con exactitud si la ceremonia de canonización se llevara a cabo en Roma o en la India; en cualquier caso, es un hecho gozoso y que a toda persona de buena voluntad debe de alegrar.
Madre Teresa, pequeña de estatura, muy grande de corazón; ha sido todo un espejo de santidad en el siglo pasado; su ejemplo de entrega con los pobres de los pobres en Calcuta, donde trabajaba en unas condiciones extremas; ha sido una fuente de fe y esperanza y un testimonio único para la sociedad moderna.
Su trabajo y su oración permanente, junto con su inmensa sencillez hizo que se ganará el corazón de millones de personas, no sólo en la India, sino en todo el mundo, tanto que le fue otorgada el Premio Nobel de la Paz.
Su Congregación, continúa la labor de atender a los pobres de los pobres, en lugares de riesgo como la frontera entre México y Estados Unidos y en los barrios más pobres de las grandes ciudades de todo el mundo.
Su luz brillará siempre, como la luz del sol en un espejo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 16, 2016 por gervis en la categoría Articulo