diciembre 20 2017

CANTABRIA NECESITA PRESUPUESTOS

 

La Comunidad de Cantabria, necesita Presupuestos y no se debe de estigmatizar a nadie por apoyarlos.

En un acto que es puro” fariseísmo” ahora  se trata por parte de unos y otros el estigmatizar al diputado señor Carrancio, que tiene pleno derecho a dar su voto favorable a los Presupuestos, después de haber negociado sus enmiendas, por cierto, algunas llenas de sentido común.

Por supuesto que no se trata de defender el transfuguismo, pero en manos de los partidos está el cambiar la norma para evitar que los diputados tomen  otras decisiones.

El transfuguismo es grave cuando el voto es a cambio de otro tipo de prebendas, cosa que parece  claro que aquí no existe.

Los partidos se ponen “pulcros” porque todos o casi todos actúan a toque de corneta, es decir con poca o nula capacidad de los diputados de tomar decisiones autónomas.

La pasada semana, pudimos ver como en el Parlamento del Reino Unido, unos quince diputados Conservadores votaron con los Laboristas porque estaban en desacuerdo con la señora May.

Por lo tanto, si no quieren transfuguismo que cambien las normas; porque mientras el acta siga siendo de cada diputado, nada se puede hacer.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 20, 2017 por gervis en la categoría Articulo