enero 28 2020

CANTABRIA «NO FUNCIONA»

Los datos de la EPA, correspondientes al pasado año, demuestran que Cantabria “no funciona”.

Nuestra Comunidad, ha sido donde más ha subido el paro el pasado año, cerrando este con 4.900 desempleados más que en el 2.018.

Cantabria, también, es líder en demora a la hora de pagar las Administraciones, e torno a los noventa días, lo que genera graves problemas a la empresas que trabajan para el sector público regional.

En Cantabria, se están deteriorando el funcionamiento de los servicios públicos de manera muy preocupante, un servicio fundamental como la sanidad registra las listas de espera mas largas de los últimos siete años, con una demora media que supera los cien días y más de 10.000 pacientes en espera.

Otro tanto, ocurre con la dependencia, donde la problemática es aún mayor t la situación de muchas familias que esperan una solución a sus pacientes empieza a ser muy grave.

Mucho asesor, mucho hablar del estado del bienestar, mucha palabra hueca y un fracaso total a la hora de mejorar la vida de las personas, pues los datos a pesar de querer negar la realidad son muy claros y lo peor es que la tendencia es aún más negativa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 28, 2020 por gervis en la categoría Articulo