mayo 27 2015

CARTA AL CONCEJAL ANÓNIMO

Voy a escribir una carta al Concejal anónimo, que ha trabajado mucho durante la última legislatura; no ha cobrado un duro, has perdido muchas horas de estar con su familia; te has entregado “a tope” en tu misión; pero tu trabajo no ha sido reconocido suficientemente por culpa de “ola de corrupción”, los errores de tu formación a nivel nacional y también porque no decirlo, el enfado de una parte del electorado.
Querido Concejal: Después del último resultado electoral, tu partido no tendrá responsabilidades de gobierno en tu Consistorio; a buen seguro que la segunda y la tercera fuerza política pactaran y no seguirás en tus funciones de trabajo y atención a los mayores y a los jóvenes a través de tu constancia cariño.
La política, es ingrata y muchas veces como en este caso injusta; porque lo has hecho bien; no has cobrado un duro y además me consta, lo has hecho por tu vocación de servicio a los demás; como lo hiciste antes de estar en política, en otras organizaciones sociales.
Habéis sido tú y tus compañero castigados por una ola de enfado, por culpa en parte de la maldita crisis y también por la prepotencia y falta de empatía de algunos cargos superiores, que no han sabido explicar lo que han hecho y que no tomaron a tiempo medidas de regeneración y transparencia.
Me dirás, que estas eran unas elecciones municipales y que se debiera juzgar la labor realizada y tienes toda la razón; pero esta sociedad vive en una contaminación permanente de pesimismo; aumentado por algunos medios de comunicación irresponsables y un tanto demagógicos.
En fin, querido amigo; un momento complejo y una respuesta compleja en votos.
Pero tu; tendrás ahora más tiempo para tu familia; para tus amigos y tu labor seguro que con el tiempo volverá a dar frutos y muchos pronto se acordarán de ella
Mientras otros; seguirán especulando en despachos, sin tomar medidas ni mostrar arrepentimiento de errores; porque sus cargos y sus sueldos siguen asegurados.
Pero tú, como miles de concejales de todos los partidos; sois lo mejor de la democracia y habéis pagado injustamente el tener que gobernar en crisis, con poco dinero en las arcas y los errores y malas acciones de desaprensivos. Ánimo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio, estoy seguro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 27, 2015 por gervis en la categoría Articulo