marzo 6 2013

CASI NADIE HABLA DEL EJEMPLO DE DOÑA SOFiA

En medio de tanta basura mediática, de tanta crueldad informativa, de tanta verdad a medias, quiero en estas letras destacar la figura humana, de madre, de Reina y de mujer ejemplar de la Reina Doña Sofía.
En este país, sólo se destaca lo negativo y si no es suficiente, se inventa.
Doña Sofia, no sólo actuá de forma perfecta como Reina, domina varios idiomas correctamente, tiene una gran cultura y representa a España, como nadie; es que además es una cristiana ejemplar, según sabemos de muy buenas fuentes, es además de aquellas personas discretas que su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda; sufre a solas los problemas de su familia y siempre tiene una palabra amable hacia los demás.
Pero, nadie habla de la Reina, en esta bazofia informativa, en este basurero mediático existente en España, lo positivo no sirve.
Incluso aquellos medios que por su ideología o referencia, debieran de ser exquisitos y ejemplares en la forma de informar, se han lanzado al ruedo de lo fácil, de lo que creen que vende; son corresponsables, con mucha más responsabilidad que otros, de los que ya hemos visto que son capaces de todo y poco podemos pedir.
La catarsis política e institucional, es necesaria, pero no menos la que se deben de realizar en formas, maneras en la inmensa mayoría de los medios de comunicación.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 6, 2013 por gervis en la categoría Articulo