octubre 28 2015

CATALUÑA: CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY

Que la Presidenta del Parlament de Cataluña; diga ¡viva la república catalana ¡y no pase nada es un escándalo en toda regla y una quiebra del estado de derecho.
No se puede consentir que quien debe de dar ejemplo de cumplimiento de las leyes; se las salte de manera clara.
Es todo un insulto a la sociedad que paga con sus impuestos el que esta señora, pueda ser elegida y es un afrenta al estado democrático.
El asunto de Cataluña; digan lo que digan; se ha escapado de las manos y sólo con un frenazo muy fuerte; es decir medidas Constitucionales; que por cierto para algo están; se puede parar.
Los gobiernos, tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley; lo contrario es la anarquía y el desastre social; estamos llegando demasiado lejos con paños calientes y contemplaciones y ahora resulta que el caballo esta desbocado y no se puede parar; mal asunto para la convivencia, y que irresponsabilidad la de la sociedad catalana en su conjunto que vuelve a repetir su historia; sintiéndolo mucho, tengo que decir que una parte de esa sociedad; actúa de forma irresponsable, sin ver las consecuencias sumamente graves que se pueden derivar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 28, 2015 por gervis en la categoría Articulo