septiembre 23 2014

CATALUÑA FUERA CONTROL Y SIN FRENOS

No se trata de dramatizar, porque no sería bueno ni justo; pero si el poner las cosas en su justo término y es que la situación política catalana, ha entrado en una situación de gravedad y de descontrol.
Unos gobernantes que quieren burlar la ley, una sociedad manipulada e intoxicada con ideas peregrinas y falsos mitos y unos partidos políticos en el resto de España; que durante años, han dejado que la educación formará personas con una idea de España, absolutamente falsa que sólo crea rechazo.
“España nos roba”; dicen y se quedan tranquilos. Manipulan el lenguaje y hablan de España como un ente distinto de Cataluña y eso ha fraguado en la sociedad.
Los nacionalistas de forma desleal, han manipulado la historia y la educación; además de la leyes con muchas sentencias pendientes de cumplir.
Las televisiones y la radios de Cataluña; no digo todas, pero gran parte han contribuido a realizar el resto; es decir crear sobre la falsedad, sobre el mito y la mentira un sentimiento propio exacerbado.
Ahora; sólo desde el cumplimiento escrupuloso de la Constitución y las leyes y la recuperación de la verdad, con una estrategia concreta, el asunto podrá tener alguna posibilidad de solución.
Me temo sin embargo, que llegamos tarde. Toda una gran irresponsabilidad de los que lo hacen y de los que lo consienten.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 23, 2014 por gervis en la categoría Articulo