noviembre 22 2020

¿CENSURA EN OCCIDENTE?

Ha vuelto la censura a gran parte de la sociedad occidental, una censura especial  que oculta las voces disonantes sobre la pandemia del Covid-19.

Es un hecho muy grave, porque censura se puede llamar cuando se oculta la opinión de prestigiosos científicos y médicos sobre el Covid-19 criticando las medidas restrictivas de muchos países o se trata de desprestigiar por ejemplo los datos de Covid-19 en Suecia, donde no ha habido medidas restrictivas y no es obligatorio el  uso de mascarillas.

Hay censura cuando en Alemania, se manifiestan pequeños empresarios, autónomos y ciudadanos en general contra las medidas restrictivas y se dice que son personas “negacionistas”.

Algo pasa, y me gustaría saber lo que es, pero no lo sé.

Las televisiones por lo menos en España, no sed hacen eco de las manifestaciones sobre el Covid del Premio Nobel Michael LEVITT o del Dr. Hodkinson director ejecutivo de Werstern Medical Assessment y uno de los mejores patólogos de Canadá o del Profesor Mike Yedon, científico británico ex vicepresidente PFIZER GLOBAL y también jefe del área de Investigación Respiratoria y de Alergia o de Martin Kulldorff, epidemiólogo de Harvard y muchos más que tienen muchas dificultades para poder debatir y llevar sus posiciones totalmente opuestas a los confinamientos.

¿Qué miedo existe? . ¿Qué se pretende?. Estemos alerta y busquemos la verdad.      


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 22, 2020 por gervis en la categoría Articulo