octubre 26 2015

CEOE: PROPUESTA LAMENTABLE

Hace tiempo que comentamos que la CEOE a nivel de España, había perdido la brújula por completo; quizá con el ánimo de homologarse con los sindicatos a la hora de hacer declaraciones y propuestas que son lamentables.
El señor Rosell, Presidente de la CEOE, ha dicho al parecer, que los trabajadores con contratos indefinidos tienen demasiados derechos y debieran de repartirse con los temporales; es decir quitando derechos laborales a unos para dárselos supuestamente a otros.
Es una pena, que los tanto las organizaciones empresariales como los sindicatos tengan tan poca credibilidad, en ambos casos, bajo nivel de afiliación de personas y empresas; no me extraña; escuchando una declaración tan absurda como la del Presidente de la CEOE.
El ajuste en España que era necesario, y debido a que estamos en la moneda única se ha tenido que hacer obligatoriamente sobre los salarios y la reducción de todo tipo de costes;una pena para la mayoría de los asalariados que han perdido capacidad económica; es verdad que no había mucho margen de maniobra; pero ahora que estamos saliendo de la crisis; este señor no puede venir con esta “matraca “de reducir derechos; podía decir de paso que se reduzcan los salarios en los Consejos de Administración de la empresas que cotizan en el Ibex y no lo dice.
El problema de la CEOE, es que desde la muerte del señor Cuevas; esta organización hay ido en términos generales, de mal en peor y su credibilidad esta como la de los sindicatos bajo cero; una pena; porque España necesita de estas organizaciones y sobre todo de su credibilidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 26, 2015 por gervis en la categoría Articulo