abril 15 2016

CHANTAJE EMOCIONAL

No es de recibo el chantaje emocional que por tierra, mar y aire se está haciendo desde la actual dirección del Racing al Gobierno de Cantabria y partidos políticos, sobre la ayuda a nuestro representativo.
Creo sinceramente que se debe en lo posible ayudar, no sé en qué cuantía, no me siento capacitado para evaluar la cantidad; pero si finalmente se realiza esta ayuda, se deben de dar garantías jurídicas al propio Gobierno, para que lo que se haga sea correcto y evite problemas posteriores
Sea como fuere, las garantías deben de estar también en la entrada en el Consejo de Administración de personas con capacidad de gestión y control, como fedatarios de lo que se haga; estas personas debieran tener pleno poderes ejecutivos, serian unos representantes del Gobierno que fiscalizaran la gestión.
Lo que no puede ser, es que el actual Consejo de Administración. (no nos olvidemos que se presento como salvador en su día), cargue ahora toda las responsabilidad al Gobierno y a los partidos políticos.
Por lo tanto, un poco de sensatez señores del Racing; ayudas si pero con condiciones muy claras en la nueva gestión del Club, que debe de ser profesional y muy austera.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 15, 2016 por gervis en la categoría Articulo