octubre 25 2017

CIERRE EN FALSO

 

Es el mundo al revés, son muchas las voces del catalanismo y de otros ambientes, que ante el desastre de Puigdemont  y compañía, piden ahora, por favor, que no se les humille, en definitiva, que no haya vencedores y vencidos.

Es algo así, como si un ciudadano cualquiera que comete una ilegalidad, pide que no se le humille imponiéndole pena o sanción, aunque haya tenido una infracción muy grave.

Muchos, quieren un cierre en falso de la crisis catalana porque se han dado cuenta que se pueden descubrir muchas cosas en las administraciones catalanas.

Cierre de embajadas, personal de confianza a la calle y subvenciones de millones y millones que se perderían, es decir, se iba a conocer toda la verdad de cuarenta años de todo un régimen.

Por su parte el gobierno de España, está indeciso, y sigue con una política de comunicación lamentable, es de esperar que Rajoy después de que se solucione este asunto, haga una crisis de gobierno y ponga en la calle al Ministro de Asuntos Exteriores y a los responsables de la comunicación y no sé si también el Ministro del Interior, que no es capaz de dar un alojamiento digno y una mejor alimentación a los policías y guardias civiles en Cataluña.

En definitiva, es necesario meditar y actuar reconociendo errores y fallos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 25, 2017 por gervis en la categoría Articulo