noviembre 16 2015

CIVILIZACIÓN CRISTIANA

Los brutales atentados terroristas de París del pasado Viernes; nos tienen a casi todos consternados; digo a casi todos, porque hay personajes que no encuentro calificación para ellos, que echan la culpa a cualquiera menos a los desalmados terroristas.
Son los mismos que ven bien los fusilamientos continuos en Corea del Norte; o aplauden la basura de gobierno de Venezuela.
A estas personas, que no tienen ni sentimientos ni corazón; no hay ni que nombrarlas ni darlas oportunidad alguna en los medios de comunicación; no puede ser que se utilice la libertad y la democracia para precisamente intentar destruirla.
A estos personajes que son incapaces de enternecerse por nada ni mostrar la mínima empatía por el bien común; hay que ponerles en su sitio y tratarles con el mismo desprecio que ellos tratan a los que no piensan como ellos.
En los próximo meses, se va a librar una lucha muy fuerte por la libertad, por la defensa de lo que es y debiera ser occidente o la dictadura de unos pocos; será clave que occidente se rearme moralmente buscando sus principios y sus orígenes cristianos; en definitiva será fundamental que occidente no se avergüence de la civilización cristiana y lo que representa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 16, 2015 por gervis en la categoría Articulo