julio 30 2013

CLARIDAD DE IDEAS

¿Si una persona es gay, quien soy yo para juzgarlo?.Esta frase del Santo Padre, esta dando lugar a ríos de tinta y miles de comentarios.
El Santo Padre ha dicho, lo que un cristiano autentico debe de decir; no se ha inventado nada, pero ha dicho lo que debe ser a la luz del Evangelio y de la caridad.
Lo que realmente pasa; es que, desgraciadamente muchos desde diferentes estamentos eclesiales se han dedicado durante años a juzgar y claro eso no es de recibo, no es cristiano.
Una cuestión que parece que para algunos a estas alturas no esta todavía claro, es que la conciencia es inviolable y que sólo el Señor puede juzgar, nunca los hombres.
Tambien muy acertadas al respecto las palabras sobre los “lobbys” gays; efectivamente estos grupos tratan de manipular y muchas veces torcer, la lógica humana y ademas lo hacen con afán de imponer y controlar.
Por lo tanto, el Santo Padre habla claro, se le entiende todo, pero no dice nada contra el recto sentido cristiano, sino todo lo contrario; lo triste, es que es esto coja de sorpresa para algunos, debido a declaraciones torpes y mal enfocadas de muchos que con responsabilidad y eso es triste, se han atrevido a juzgar y eso nunca lo debe de hacer un cristiano y menos un cristiano responsable.
Gracias Papa Francisco, por su claridad de ideas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 30, 2013 por gervis en la categoría Articulo