marzo 27 2012

COMUNICAR BIEN

Gobernar en una sociedad moderna no es sólo tomar decisiones acertadas sino comunicarlas bien y de forma didáctica.
El gobierno de Mariano Rajoy y la mayoría de los gobierno regionales; se han encontrado una administración desbocada y sin control alguno; en definitiva, con una papeleta muy fea.
Imponer medidas necesarias ante la coyuntura actual no es fácil y términos generales se está haciendo bien, sin embargo, falta el colofón a la buena gestión: la comunicación.
Una comunicación amable y didáctica y de facilidad para los medios.
Esta es una lección pendiente históricamente en el centro-derecha español.
Es como el buen pastelero, que no pone la guinda en sus tartas. La guinda, en este caso es la comunicación y la atención a los medios, por supuesto, sin atender imposiciones de los propios medios.
Uno que ya lleva muchos años en esta profesión, no entiende los motivos por los que se produce este efecto un tanto atípico.
En una sociedad tan mediática es necesario vender bien el producto, en este caso la buena gestión; de lo contrario se puede uno encontrar injustamente con la incomprensión de la una parte de la sociedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 27, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>