enero 14 2016

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: NUEVO PLATÓ TELEVISIVO

Ayer se conformaron la Cámaras, Congreso y Senado.
Desde luego, visto lo visto; las televisiones ya tienen un nuevo plató para subir audiencias; el propio hemiciclo del Congreso.
Ayer vimos demagogia y mal gusto a raudales; vamos que como país estamos tocando fondo.
Por ver, vimos hasta un bebe en el hemiciclo a pesar de que el Congreso tiene guardería; me recordaba aquella película de bebe a bordo.
Otros, realizaban declaraciones tales como que venían como representantes de la república de Cataluña; en fin, un escándalo social y un mal ejemplo para la convivencia.
Los ciudadanos, que intentamos dignamente sacar con nuestro esfuerzo y trabajo a nuestra familias, que tenemos amistades maravillosas de todos los signos políticos; recibimos la imagen de un parlamento que parecía nuevo; pero que realmente es muy viejo; esta aderezado de ideas fracasadas repetidamente y sobre todo de un “populismo” ramplón e ignorante, que nada positivo no puede traer.
Y todo esto, es fruto de los repetidos errores de los partidos dominantes, que les ha faltado corazón, sentimientos y en demasiados casos honradez y les ha sobrado soberbia; de algunas televisiones, a las que les ha faltado vergüenza y ética y sólo se han dedicado al beneficio por el beneficio y una educación tanto familiar como escolar muy deficiente.
Sólo en un país, con anomalías sociales pueden aparecer con el relieve actual, estos grupos “populistas” que nada bueno aportan.
La cosa esta clara, o la sociedad se rearma moral y éticamente o esto irá cada vez peor.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 14, 2016 por gervis en la categoría Articulo