julio 26 2017

CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES EN MEDIO DE UNA MULTITUD

 

El respeto a los demás es fundamental, debiera de estar en el ADN de cualquier ciudadano, pero no es así para nuestra desgracia.

El pasado lunes, durante el desarrollo de la novillada en el Coso de Cuatro Caminos, en uno de los tendidos, tuvimos que sufrir el tufo inaguantable de unos señores que estaban consumiendo un estupefaciente de olor asqueroso.

El viento hacia su parte trasladando el olor horripilante hacia nuestros lugares de ubicación, en algún momento se hacía poco menos que insoportable.

Me acorde mucho de estos diputados tan modernos, que están a favor del consumo del cannabis, haciendo un flaco favor a la sociedad en su conjunto.

La banalización de este consumo es una grave irresponsabilidad, precisamente de aquellos que debieran de velar por nuestra salud.

Empiezo a estar a estar “hasta el gorro” de lo políticamente correcto y de la opiniones que sólo buscan réditos políticos sin mirar el bien general.

Todavía me pregunto cómo los novillos que se lidiaban, no acabaron dopados hasta las cejas del humo que recibíamos una parte intermedia  del tendido de sombra.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 26, 2017 por gervis en la categoría Articulo