diciembre 18 2020

CREAR DIVISIÓN EN LA SOCIEDAD

La división que están creando queriendo o no algunos gobiernos en la sociedad exagerando continuamente la pandemia tiene consecuencias sociales muy graves: división en las familias, creación de un sentido de culpabilidad si alguien resulta contagiando además de problemas psiquiátricos y de ruina económica.

Que tendrá que ver un toque de queda o el cierre de establecimientos con el control de la pandemia, absolutamente nada, nada que este demostrado científicamente.

Es necesario que la sociedad se de cuenta de que están cerciorando sus libertades, sus derechos y se esta manipulando una pandemia dolorosa efectivamente, pero sacada de proporciones, pues a las víctimas habidas (muchas por malos tratamientos al principio) habrá que unir miles y miles más que mueren de pena, de angustia y sufren por no ser bien atendidos en otras enfermedades o son victimas de un sufrimiento interior insoportable por no poder tener para vivir.

Habrá que pedir a los gobernantes responsabilidades, por los daños causados, por sus mentiras e incompetencia que han causado y causan un aumento del dolor y la desesperación. Sin duda, que otras soluciones eran posibles por mucho que lo traten de ocultar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 18, 2020 por gervis en la categoría Articulo