septiembre 11 2018

CRISIS DE POLÍTICOS

Los diferentes y serias sospechas de agujeros negros en los “Máster” de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y ahora la Ministra de Sanidad consumo y Bienestar Social señora Montón, demuestra sólo una cosa: el bajo nivel de nuestros políticos.

Creen que por tener un titulo más, son más inteligentes o más dignos y se equivocan.

La titulación es importante, pero es mucho más importante la verdad y la experiencia en la gestión, que no lo da una carrera ni un Máster.

En Estados Unidos, se tiene bien claro este asunto: el que vale, vale y no porque le avale un título de ninguna Universidad.

Claro que es mejor que lo tenga, pero con muchos títulos, se puede ser un desastre y una persona sin sentido común y sin título, sin embargo, se puede ser una persona brillante.

Nuestros políticos, que en lo general en los últimos años, no digo todos, son la mediocridad en persona, rellenan su currículo de datos y supuestos títulos, pero la mayoría no ha gestionado nada.

Por otro lado, tienen “mucha cara” y nos les importa levantar sospechas en la población con el daño que hacen al sistema educativo en general.

Que el Máster de el señor Casado levante tantas sospechas debiera de sonrojarle a él y a otros dirigentes de su partido, lo mismo que las dudas que levanta el Máster de la señora Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Es en realidad, el triunfo de la mentira y el engaño. No tienen vergüenza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 11, 2018 por gervis en la categoría Articulo